Mañana se realiza taller sobre materias tributarias

General
16/06/2013 a las 21:26
Una invitación abierta a la comunidad emprendedora de Magallanes, a participar de una charla informativa sobre temas tributarios, realizó SERCOTEC y que cuenta con la colaboración estrecha del SII. El taller, sin costo para los interesados en participar, se realizará este lunes 17 de junio, de 15:00 a 18:00 horas, en el salón auditorio de la Caja de Compensación la Araucana, ubicada en calle O`Higgins Nº850, en Punta Arenas.
Profesionales del servicio de Impuestos Internos, abordarán temas tributarios, y entregarán importante información para que los emprendedores puedan tener mayor claridad sobre cómo utilizar el portal del Servicio de Impuestos Internos, factura electrónica, y en general despejar aquellas dudas sobre materias tributarias
Gonzalo Rosenfeld invitó a la comunidad a aprovechar estas instancias, precisado que “como servicio hacemos un llamado a todos los emprendedores y emprendedoras a participar de este taller, que no requiere de ningún requisito para asistir. Como SERCOTEC, queremos ayudar a los empresarios y empresarias a desarrollar mejor sus emprendimientos con un buen manejo y conocimiento sobre estas materias (tributarias), que muchas veces no se utilizan sólo por desconocimiento”, puntualizó.
Los interesados podrán confirmar su participación llamando a los teléfonos (61) 2244570/ (61) 2229951

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD