Felicitan al equipo de debate en ingles del liceo bicentenario

General
24/06/2013 a las 17:36
Seremi de Educación reiteró necesidad de dominar el idioma inglés al felicitar al equipo de Debates del Liceo Luis A. Barrera, ganador del más reciente certamen regional. El seremi de Educación de Magallanes reiteró la necesidad de que los alumnos dominen el idioma inglés, como herramienta de apoyo en los estudios y, eventualmente, en sus futuras vidas laborales, al felicitar a los integrantes del Equipo de Debates en Inglés del Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera de Punta Arenas.
El profesor Raúl Muñoz tuvo elogiosos conceptos para Diego Oyarzún; Christopher Jaramillo; Danilo Vidal, Claudia Díaz, Paula Salinas y Rodrigo Llano, y para las profesoras Zulema Cid y Silvia Ojeda, cuyas exposiciones en el debate organizado por el Programa “Inglés Abre Puertas”, ocuparon el primer lugar, dejando en el segundo al Liceo Gabriela Mistral, de Natales; en el tercero, al Liceo Salesiano San José, y en el cuarto al Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas.
En este encuentro con el equipo ganador del certamen estuvo el director del Liceo Bicentenario, José Saldivia; la Jefa del Área de Educación de la Corporación Municipal, Claudia Henríquez, y la Encargada del Programa Inglés Abre Puertas del Mineduc, Lorena González.
El profesor Muñoz felicitó a los integrantes del equipo y los instó no sólo a mantener lo obtenido hasta ahora, sino que a mejorarlo mucho más por razones de crecimiento personal y también como un aporte al prestigio del establecimiento, a fin de que vuelva a ser lo que nunca debió haber dejado de ser, en el plano educativo magallánico.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD