Dirigentes gremiales rechazan despidos

General
25/06/2013 a las 11:00
Dirigentes nacionales y regionales de la Asociación de Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (Afsag), manifestaron su preocupación por la desvinculación de tres funcionarios en Magallanes, situación, que según indicaron, sería injustificada. Los desvinculados son Rodrigo Gay, Magda Ruiz y Sergio Oyarzún, todos con gran experiencia en el SAG y además técnicos muy capacitados en la labor que desarrollan, según manifestaron los dirigentes.
El presidente nacional de los funcionarios del SAG, Santiago Silva, señaló que estos despidos, son una situación irregular puesto que no existe antecedente alguno de los motivos que originan la desvinculación.
Agregó además que incluso uno de los funcionarios tiene un 98 % en su última calificación, por lo tanto el tema pareciera que no dice relación con un aspecto técnico o profesional.
En tanto, la presidenta regional de la ANEF, Jessica Bengoa, frente a esta situación solicitó la intervención del intendente regional, Mauricio Peña y Lillo, en virtud que el director titular del SAG y el seremi de Agricultura se encuentran de vacaciones.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD