Gobernador Salas invita a la comunidad a participar de las primarias

General
28/06/2013 a las 10:34
“No esperemos que otros decidan por nosotros”, señaló la autoridad de Última Esperanza, quien hizo un llamado a participar del proceso eleccionario del próximo domingo 30 de Junio. A pocos días de las Elecciones Primarias, próximo domingo 30 de Junio, el Gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes, destaca la importancia del proceso eleccionario y realiza la última invitación a la comunidad de la Provincia a ser partícipes de la elección de los candidatos presidenciales y diputados.
“Es una instancia fundamental, es la gran oportunidad para que cada uno de nosotros elijamos a quien más nos represente, tanto en las primarias presidenciales como parlamentarias; es un derecho que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera nos ha legado para hacer efectivo nuestro ejercicio ciudadano de contar con autoridades que realmente nos representen”, explicó el jefe Provincial.
Asimismo, Salas, aseguró que estas primarias no sólo son la antesala de nuestras presidenciales, sino que significan un aporte significativo a la democracia, al hacer que las personas se sientan más presentadas en un proceso eleccionario. “La ley establece que todos los chilenos mayores de 18 años al día de la elección están posibilitados de sufragar. Eso sí, si es militante de algún partido político que no esté participando de la primaria, no podrá votar”, agregó Salas.
“No esperemos, que otros decidan por nosotros, sabemos que el voto es voluntario, pero estamos seguros, que la voluntad ciudadana y el espíritu de Chileno hará que este domingo, día de las elecciones primarias, los habitantes de la Provincia de Última Esperanza elijan a las personas que más lo representen”, dijo el Gobernador.
Las personas pueden consultar sus locales de votación, solamente con su RUT, en el sitio web: www.servel.cl.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD