Jardín Peter Pan de JUNJI celebra 30 años de vida educativa

General
28/06/2013 a las 19:37
La mañana del jueves se efectuó la mañana entretenida, donde cada sala realizó actividades interesantes para los niños. Y en la tarde fue la bailetón con las familias. Con múltiples actividades, el Jardín Infantil Peter Pan celebra su trigésimo aniversario. Los festejos del establecimiento educativo dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, culminan este viernes a las 17.30 horas con el tradicional Festival de la Familia en los salones de la Parroquia Cristo Obrero.

La Directora, María Angélica Aguilar, expresó: “atendemos educativamente a 214 niños y niñas en total (54 en sala cuna, 128 en niveles medios y 32 en transición), cuyas familias viven algún tipo de vulnerabilidad social. El jardín está ubicado en el Barrio Prat y nuestras familias provienen del sector y también de los barrios Manuel Chaparro, Los Españoles, Chorrillos, La Concepción, Almirantazgo, General del Canto, Santos Mardones”.

Además, añadió que el sello del jardín infantil “es el artístico cultural. Por eso, celebramos con música y artes nuestros treinta años de existencia. El broche de oro lo pone el festival de la Familia que se desarrollará con la participación masiva de la comunidad en el salón de eventos de la Parroquia Cristo Obrero”.

Esta semana las celebraciones comenzaron el lunes con un acto que incluyó la representación de mimos que como siempre captó toda la atención y risas de los párvulos. El martes fue el día de la expresión plástica, donde cada nivel presentó una estación de arte con distintos materiales para que los niños y niñas se expresaran, modelando, pintando y utilizando distintas formas manuales. El miércoles se realizó una once saludable. La mañana del jueves se efectuó la mañana entretenida, donde cada sala realizó actividades interesantes para los niños (pijamadas; películas educativas; fiesta de burbujas; disco peque y lluvias de papeles). Y en la tarde fue la bailetón con las familias.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD