IND invita a talleres gratuitos en piscina fiscal

General
03/07/2013 a las 06:57
Los interesados pueden sumarse a las actividades acuáticas, para las que sólo es necesario contar con un par de chalas y gorro. Además, se impartirán de judo y taekwondo. A través de su programa Recintos Nuestros el Instituto Nacional del Deporte (IND)tiene a disposición del público cupos para los talleres gratuitos de natación, destinados a todos los usuarios que quieran aprender y practicar actividad física en el agua.
Los días lunes, miércoles y viernes, en los horarios de 13.00 a 14.00 horas, de 14.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 18.00 horas los interesados pueden acercarse a la piscina fiscal y sumarse a las actividades acuáticas, para las que sólo es necesario contar con un par de chalas y gorro para ingresar a la piscina.
Asimismo, para el grupo específico de los adultos mayores, los días lunes, miércoles y viernes pueden asistir a clases de natación de 16.00 a 17.00 horas.
Nuevos talleres de Taekwondo y Judo
También destinado a todo público, desde esta semana comienzan dos nuevos talleres del programa Recintos Nuestros, uno de taekwondo en el Polideportivo 18 de Septiembre, que dictará el profesor Rigoberto Przygodda, los días jueves de 18.00 a 19.30 y sábado de 13.30 a 15.30 horas.
En tanto, un nuevo taller de judo realizará el profesor Hugo Muñoz, en el “ala sur” del gimnasio fiscal los martes, jueves y sábados de 20.00 a 21.00 horas.
Estas nuevas actividades recreativas se suman a los talleres de aquaerobic, pilates y baile entretenido que realiza el IND a través de su programa recintos, en la piscina fiscal, en el gimnasio fiscal y en el Polideportivo 18 de Septiembre.
Todos los talleres recreativos tienen duración hasta diciembre.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD