Nuevo llamado de postulación a subsidio

General
07/07/2013 a las 11:37
La familias que no pueden endeudarse con la banca, pero tienen alta capacidad de ahorro, podrán postular, a través del innovador Título 0. El ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, invitó a la familia chilena a postular al segundo llamado de subsidios para la clase media de 2013, que permitirá beneficiar a 16 mil personas y en el que se invertirán $125 mil millones.
En esta segunda convocatoria se asignarán 10 mil subsidios para las familias que postulen al Título I y II, que corresponde a viviendas entre 600 y 2.000 UF y donde los postulantes deben contar con un ahorro de entre 30 y 50 UF. El plazo para postular es hasta el viernes 19 de julio.
Aquellas familias que no pueden endeudarse con la banca, pero tienen alta capacidad de ahorro, podrán postular, a través del innovador Título 0, a los 6 mil subsidios disponibles para adquirir viviendas de hasta 800 UF. Las postulaciones son entre el 1 y el 9 de agosto.
El ministro Pérez, destacó la modernización del proceso de postulación, que permite en sólo 10 minutos realizar los trámites desde cualquier computador en seis sencillos pasos. Para utilizar este sistema se debe contar con una contraseña única que se obtiene en el Registro Civil.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD