“Cine a tu Barrio” ofreció la película “El Regalo” en Río Seco

General
19/07/2013 a las 18:32
Film se exhibió gratuitamente y los asistentes valoraron la iniciativa cultural del Instituto Nacional de la Juventud. El Instituto Nacional de la Juventud, en el marco de su iniciativa “INJUV lleva el Cine Chileno a tu Barrio” ofreció la película “El Regalo” a la comunidad de Río Seco, que se congregó en la sede del Club Adulto Mayor. Los asistentes disfrutaron de la película que es parte de la Cineteca Nacional y que fue exhibida en forma gratuita.
El Gobernador Provincial de Magallanes, Segundo Álvarez comentó que” es una muy buena iniciativa de INJUV porque integran a los adultos mayores y permiten que la juventud se involucre con ellos, que conozcan su realidad y sientan respeto para hacerles la vida más agradable”.
Al respecto, la Directora regional de INJUV Magallanes, Carolina Vásquez, dijo que “comenzamos el ciclo de cine en este sector y pronto estaremos en otros lugares promoviendo el cine nacional para que todas las personas tengan acceso a él y se sientan parte de nuestra cultura”.
La presidenta de la sede del Club Adulto Mayor de Río Seco, Hilda Díaz, comentó que “todo fue muy bonito, porque acá nosotros casi no tenemos espacios de entretención. Por eso agradecemos la oportunidad que nos dieron los jóvenes de INJUV para ver una película que nos interpreta tan bien”.
Juana Barrientos, una de las asistentes a la exhibición de la película, dijo que “felicito a INJUV y agradezco que nos hayan permitido ver ‘El Regalo’. Demuestra que la juventud sí se preocupa por nosotros los adultos mayores”. Juana Villarroel, por su parte, comentó que “estoy muy agradecida de que hayan venido hasta Río Seco a entregarnos un poquito de cultura, especialmente con esta película que fue muy entretenida”.
Esta actividad es parte de la iniciativa denominada “INJUV lleva el Cine Chileno a tu Barrio”, que busca acercar el arte cinematográfico de nuestro país a la comunidad durante las vacaciones de invierno. En los próximos días se exhibirán las películas “Selkirk” y “El Año del Tigre”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD