Expo Indígena desde mañana en el Insuco

General
22/07/2013 a las 08:50
Artesanías en distintos materiales, muestras gastronómicas y artísticas, habrá en la exposición. Desde el martes 23 hasta el sábado 27 de julio se realizará en dependencias del Instituto Superior de Comercio, Insuco, la Expo Indígena.
En la oportunidad, representantes de diferentes etnias mostrarán sus trabajos artesanales en distintos materiales, como lanas, cueros y cestería. De la misma forma se podrá conocer la amplia gama de posibilidades gastronómicas que forman parte de las tradiciones de los diferentes pueblos originarios.
En esta muestra, la Expo Indígena contará con representantes diaguitas, mapuches, selknam, yaganes, coyas aymaras, mapuches huilliches y rapa nui.
Este año se desarrolla la II versión del evento, que espera contar con el apoyo de público que visite el espacio.
La expo se realiza en el marco de Las Invernadas 2013, estará abierta al público desde las 11.00 a las 21.00 horas y la entrada es gratuita.
Durante el desarrollo de la exposición, también se contará con muestras artísticas, como el caso del grupo de Magallanes Kechu Kultrung, la exhibición de documentales y la presentación de un grupo de Hip Hop Huilliche, cuyos integrantes vienen de Chiloé.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Personajes del carnaval
NOTICIA ANTERIOR Carnaval de Invierno 2013
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD