Indicadores económicos: UF: $26.204,03 UTM: $45.907,00 USD: ARS: $ EU: Santoral: Agustin Precio de las bencinas

The British School y USM realizarán Ensayo Nacional PSU

General
28/07/2013 a las 12:31
La Universidad Técnica Federico Santa María en conjunto con el Preuniversitario Pedro de Valdivia y The British School, invitan a todos los estudiantes de enseñanza media de Punta Arenas a participar el próximo sábado 10 de agosto, en el Ensayo PSU más grande y masivo de Chile. La actividad se llevará a cabo a partir de las 8.30 horas en dependencias del establecimiento The British School, ubicado en Waldo Seguel 454. En esta oportunidad se busca convocar a más de 25 mil estudiantes a lo largo de Chile, quienes podrán medir tempranamente su rendimiento en la prueba que deben rendir en diciembre y que definirá su ingreso a la educación superior.
Los estudiantes que participen en el ensayo, podrán acceder a facsímiles de alta calidad, conocer sus resultados en tiempo récord y ser parte de una experiencia muy similar a la PSU, junto a otros estudiantes de enseñanza media de toda la región que viven el mismo proceso.
Quienes rindan el ensayo, el cual incluye las pruebas de Lenguaje y Comunicación y Matemática, podrán acceder a una completa plataforma de resultados con el detalle de su desempeño. Conocer su puntaje en ambas pruebas, la comparación de su puntaje en relación al promedio de la comuna a la cual pertenecen y a nivel nacional, además del detalle de las preguntas buenas, malas y omitidas, el porcentaje de logro por ejes temáticos y las estadísticas globales de todos los participantes.
Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 22 de julio a través del sitio web www.ensayonacionalpsu.cl. Los interesados deben registrarse y seleccionar la sede donde deseen rendir el ensayo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD