Miguel de Cervantes se mantiene invicto en el Patagónico de Básquetbol

General
09/08/2013 a las 08:28
Los cervantinos vencieron al Colegio Natales 54-19 y Nicolás Martínez se convirtió en el máximo anotador con 14 puntos, seguido del experimentado Drazen Scepanovic y de Vicente Damianovic con 10 unidades cada uno. Ayer, en el Gimnasio del Club Deportivo Sokol, se vivió la segunda jornada cestera en el marco de la XV versión del Campeonato Patagónico de Básquetbol por La Paz, organizado por el Colegio Miguel de Cervantes de Punta Arenas.
En el partido de fondo de esta apasionante fecha se confrontaron los quintetos de Colegio Miguel de Cervantes y Colegio Natales con triunfo para los puntarenenses por 54-19. El equipo cervantino este año cuenta con un plantel totalmente renovado en relación al de años anteriores, como también tiene nuevo técnico, Antonio Garay, tras el alejamiento de Francisco Coro. Garay, quien es un reconocido basquetbolista local y entrenador de series menores de Cordenap, asumió el desafío de preparar un equipo para encarar de la mejor forma posible esta edición del Patagónico. En el conjunto de Miguel de Cervantes, el jugador con mayor experiencia es Drazen Scepanovic y ha mostrado todos sus atributos basquetbolísticos en favor de su equipo.
Los natalinos no fueron rival para los locales que ganaron el primer tiempo por un claro 30-8 y 39-14 finalizaba el tercer período, para cerrar el juego con un categórico 54-19. Nicolás Martínez con 14 puntos fue la mano más certera de los vencedores, seguido de Drazen Scepanovic y Vicente Damianovic con 10 unidades cada uno y de Branco Stipetic con 8. En los natalinos el mejor encestador fue Matías Lira con 10 puntos.
En los otros partidos se produjeron los siguientes resultados:

Hispano de Río Gallegos 44
Colegio Natales 17
Verbo Divino 62
Colegio Alemán 8
San Miguel de Río Gallegos 46
Fagnano de Natales 21
Miguel de Cervantes 51
Liceo Contardi 35
Tabla de posiciones
Grupo A
1º C. Miguel de Cervantes 9
2º Hispano de Río Gallegos 6
3º Liceo San José 5
4º Liceo Contardi 4
4º Colegio Natales 4

Tabla de posiciones
Grupo B
1º C. Verbo Divino 6
1º San Miguel Río Gallegos 6
3º Colegio Alemán 5
4º Don Bosco 4
4º Fagnano de Natales 4
PROGRAMACIÓN

Hoy
Colegio Alemán
v/s Fagnano de Natales
9.00
Liceo San José
v/s Hispano AMERICANO
10.20
Colegio Natales
v/s Liceo Contardi
11.40
C. V Divino
v/s Don Bosco
14.20
Colegio Alemán
v/s San Miguel
DE RÍO Gallegos
15.40
C.M. de Cervantes
v/s Hispano AMERICANO
17.00
Liceo San José
v/s Colegio Natales
18.20
Don Bosco
v/s Fagnano de Natales
19.40
C.V. Divino
v/s San Miguel
de Río Gallegos
21.00

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD