Cesfam Damianovic fue distinguido como consultorio de excelencia a nivel nacional

General
15/08/2013 a las 12:55
El centro de Salud Familiar de Punta Arenas, Juan Damianovic fue distinguido por el ministerio de Salud como consultorio de excelencia a nivel nacional. El programa de excelencia fue presentado por el ministerio como respuesta a la necesidad de instalar en la gestión de los consultorios una cultura de calidad en el servicio.

La evaluación usuaria fue considerada como parte fundamental para la concepción global de un buen servicio.

El Cesfam Diamianovic recibirá 80 millones de pesos, de los cuales un 40% debe ser ejecutado en incentivos a los funcionarios y el 60% restante para invertir en un plan de mejoramiento del establecimiento.

Postularon a esta categoría más de cien consultorios de todo Chile. El ministerio de salud con este programa busca no sólo premiar a los centros reconocidos por hacer una buena gestión, sino constituirse en un factor de motivación y nivelación para los que tenían una mala evaluación inicial y lograron avances importantes.

Esta modalidad permite medir las mejoras en la calidad de atención y de todos aquellos factores que contribuyen a generar un trato amigable.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD