Liceo María Behety de Menéndez realiza muestra de especialidades

General
29/08/2013 a las 22:00
El gimnasio del Liceo Polivalente “María Behety de Menéndez” es escenario de una muestra de especialidades del establecimiento, que se inauguró ayer y culminó hoy. En este contexto, es posible acceder a información referente a las 6 alternativas de educación técnico profesional que ofrece dicho liceo.

Estas son: Servicio de Alimentación Colectiva, Vestuario y Confección Textil, Atención de Párvulo, Servicios Hoteleros, Acuicultura y Ventas.

Las y los estudiantes del Liceo Polivalente “María Behety de Menéndez”, al término de segundo año medio postulan de acuerdo a sus intereses, vocación y capacidades, a la modalidad elegida y a la especialidad correspondiente, cumpliendo, en lo posible, con perfiles de ingreso de cada especialidad, promedio de notas, conducta y test de intereses.

El proyecto educativo institucional ofrece una educación que busca responder a una formación integral, tanto en el ámbito académico como valórico, para permitir a sus estudiantes integrarse a la sociedad de manera productiva y responsable.

En tanto que el establecimiento cuenta con las siguientes ACLES: Futsal, Excursionismo, Voluntariado, Teatro, Conjunto Vocal, Básquetbol y Baile entretenido para padres.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE A continuación "Barómetro"
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD