Alumnos de liceo Industrial construyeron sillas para Escuela Argentina

General
04/09/2013 a las 20:48
La iniciativa surgió de los jóvenes del Liceo Industrial como una forma de contribuir al proceso enseñanza aprendizaje de los pequeños y para satisfacer la necesidad de mejorar el mobiliario de una de las salas de clases de esta escuela municipal. Matías Alvarez, Francisco Leiva y Bastián Avendaño del Segundo Año “A” del Liceo Industrial, junto al profesor Luis Díaz Paredes y el Subdirector Thanisha Freire, entregaron al Director de la Escuela República Argentina Carlos Almonacid, 14 sillitas para los niños y niñas del prekinder y kínder de ese establecimiento municipal.

La entrega de las sillas por parte de los tres alumnos representantes del Segundo A del Liceo Industrial causó la algarabía de los niños y niñas, quienes acompañados del director del establecimiento y de las tías del nivel inicial agradecieron el gesto comprometiéndose a cuidar el mobiliario nuevo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD