En libertad quedó joven que sustrajo teléfono celular de $380.000

General
05/09/2013 a las 21:00
El celular fue encontrado gracias al rápido accionar de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI. Funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de esta ciudad, recibieron una denuncia por el delito de hurto, de un teléfono celular marca Apple, modelo 4s.

Hecho ocurrido en las instalaciones de un Servicentro en el sector sur de la ciudad.

Conforme a lo anterior y en el marco de las primeras diligencias, entrevistaron a empleados de una compañía telefónica, quienes señalaron que una persona había intentado desbloquear el equipo, logrando dar con el paradero del sujeto que mantenía el teléfono celular en su poder, quien al no poder justificar la procedencia del equipo, terminó por reconocer que lo había sustraído, por lo que se procedió a su detención, previa lectura de sus derechos, por la responsabilidad que le cabe en el delito flagrante de receptación.

El equipo celular avaluado en $380.000 fue devuelto a su dueño y los antecedentes de la investigación en conocimiento de la fiscalía local, quedando el imputado de iniciales O.D.G.C., de 21 años y con domicilio en punta arenas en libertad a la espera de citación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD