Paro indefinido de funcionarios de Aduana

General
05/09/2013 a las 21:12
Cinco complejos fronterizos se verán afectados. Para el jueves 12 de septiembre está programado el paro indefinido de los trabajadores de Aduana, información corroborada por Claudio Alvaradejo presidente regional de la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas (Anfach), en la oportunidad el vocero indicó que serán 5 los complejos fronterizos que dejarán de funcionar en la región.

Por otro lado, también indicó Alvaradejo que se paralizarán los dos puertos de la ciudad de Punta Arenas, Mardones y Muelle Prat, además de las dos oficinas de atención de Zona Franca y los despachos de cargas del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, también se verá la ausencia de atención en las oficinas de Porvenir Puerto Natales y Puerto Williams, además de la oficina central de la capital regional.

Mañana muy temprano se reunirán varios funcionarios de Aduana para sostener una reunión de coordinación con Alvaradejo y así preparar todo para el 12 de septiembre.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD