Selecciones de Magallanes camino a Molina y Rengo

General
21/09/2013 a las 14:12
Puerto Natales recibirá a la Selección de Fútbol 18 de Septiembre, mientras que Porvenir esperará la visita de la Selección del Barrio Sur en adultos y también en segunda infantil. Queda libre en la primera fase la Selección de la Asociación Punta Arenas. El próximo domingo 29 de septiembre comienzan a disputarse las eliminatorias regionales de fútbol adulto para el Campeonato Nacional a jugarse en el verano del 2014 en Molina y Río Claro, Séptima Región de país. Participan las selecciones de Punta Arenas, 18 de Septiembre, Puerto Natales, Porvenir y Barrio Sur.
En la primera fase, de acuerdo al sorteo quedó libre la Asociación de Fútbol Punta Arenas y jugarán Puerto Natales con la Asociación 18 de Septiembre y Porvenir lo hará con la Selección del Barrio Sur. Se juegan partidos de ida y vuelta, clasificando para la segúnda fase aquellas selecciones que disputados ambos encuentros acumulen mayor puntaje. También accede a la otra etapa el mejor perdedor y la selección que quedó libre.
Los cuatro equipos clasificados forman dos parejas, donde el que pasó a la segunda fase como mejor perdedor deberá enfrentar al mejor ganador y el equipo libre se confronta con el otro ganador. Ambos harán de local en el primer encuentro.
Los equipos clasificados de la segunda fase jugarán la final a dos encuentros de ida y vuelta donde hará de visita en el primer partido de la final, aquel que obtenga el mejor puntaje en los partidos disputados en la segunda fase. En caso de igualdad en el puntaje, se aplicará la diferencia de goles, goles marcados, goles de visita y sorteo como última instancia.
En estas eliminatorias podrán participar todos aquellos jugadores nacidos como fecha tope el año 1979. No podrán actuar jugadores que integren la Tercera División ni tampoco aquellos que hayan sido jugadores profesionales, excepto los provenientes de las series cadetes. Los jugadores participantes deberán tener como fecha máxima de inscripción en la Federación de Fútbol de Chile el 10 de septiembre 2013.

DE LAS SANCIONES
Los reclamos que se interpongan con el propósito de alterar el resultado de un partido deberán ser enviados a la Asociación Regional de Fútbol con todos los antecedentes necesarios y el depósito correspondiente de $ 70.000, antes de las 24 horas del día siguiente en que se jugó el partido. De no cumplirse con esta exigencia el reclamo será rechazado sin mayor trámite, pudiendo apelar en última instancia al directorio nacional dentro de las 24 horas siguientes del acuerdo al fallo por escrito de la Asociación Regional, acompañando el derecho reglamentario de $ 50.000.
Los equipos que durante o después de finalizado el partido promuevan incidentes serán sancionados con una multa de $ 150.000, sean estas provocadas por los jugadores o su parcialidad, situación que será analizada por la Asociación Regional de Fútbol.

ELIMINATORIAS SEGUNDA INFANTIL
El 29 de septiembre también se da inicio a las Eliminatorias Regionales de Fútbol en la Serie Segunda Infantil que clasifica al representante de Magallanes al nacional que organiza la Asociación Vecinal de Rengo, de la Región de O’Higgins el 2014.
En primera fase queda libre la Asociación de Fútbol Punta Arenas y se medirán Puerto Natales con la Asociación 18 de Septiembre y Porvenir con la Asociación Barrio Sur.La duración de los encuentros serán de 60 minutos divididos en dos tiempos iguales de 30 minutos cada uno. Sólo podrán participar jugadores nacidos en los años 2000-2001, año calendario.
La no presentación de una de las selecciones tendrá una multa de $ 500.000, de los cuales el 50% será para la selección afectada y el otro 50% para la Asociación Regional de Fútbol. Se considera el resultado 4-0 a favor de quien se presente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD