Grave en Hospital Clínico tras violenta agresión

General
21/09/2013 a las 13:20
En el Hospital Clínico de Magallanes y con riesgo vital debido a una herida cortante en el cuello de carácter grave y lesiones en distintas partes del cuerpo, permanece Manuel Meza Almonacid, de 30 años, tras ser violentamente agredido la madrugada de este sábado en las afueras del local nocturno Barra-k en Punta Arenas. Según se informó, los hechos se produjeron poco antes de las 5 de la madrugada cuando Meza Almonacid, junto a un grupo compraban completos en un carro ubicado en las afueras de local de calle Pedro Montt, momento en que se inició un intercambio de palabras con uno de los amigos que le acompañaba, identificado como Felipe Fuentealba Saavedra, quien con un arma blanca le propinó las heridas cortantes dejándolo gravemente herido.

Los otros amigos consternados ante lo sucedido le trasladaron en un vehículo particular hasta el centro asistencial, donde está siendo intervenido quirúrgicamente en pabellón.

Personal de Carabineros logró la detención de Fuentealba Saavedra, quien también fue llevado hasta el Hospital Clínico a constatar lesiones y posteriormente derivado a la unidad policial.

Carabineros debió resguardar al imputado ya que familiares y amigos de la víctima reaccionaron ante tan lamentable suceso intentando agredirle. Los antecedentes serán puestos a disposición de la fiscalía

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD