Tránsito en paso Los Libertadores se abrirá cuando mejore el tiempo

General
22/09/2013 a las 19:48
Carabineros informó que la ruta ya se encuentra despejada, sin embargo, todavía hay sectores donde no se ha derretido el hielo. El paso fronterizo Los Libertadores será habilitado cuando aumente la temperatura en el lugar, la que durante esta mañana ha alcanzado los 17 grados bajo cero, impidiendo que se derrita el hielo que persiste en algunos sectores de la ruta.

Según informó el capitán de Carabineros, Alenco Alvear, de la comisaría Los Libertadores, "la ruta está habilitada en la espera que aumente la temperatura para habilitar el tránsito", dijo a Canal 24 Horas. Alvear agregó que tras la habilitación de la ruta, será obligatorio el porte de cadenas.

El paso Los Libertadores se encuentra cerrado desde el jueves 19 de septiembre, debido al sistema frontal que afectó a la zona con nieve y viento blanco.

latercerca.com

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Fútbol solidario
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD