Detenido por agredir brutalmente a un perro

General
23/09/2013 a las 12:30
Ayer en Puerto Natales, personal de Carabineros detuvo a un joven de 23 años, luego de ser denunciado por maltratar a un perro. Los hechos ocurrieron cuando L.C.Y.M. se encontraba en el antejardín del domicilio, ubicado en Ricardo Kruger N° 367, ahorcando a un perro de raza Shar Pei, al cual posteriormente golpeó con un fierro.
Vecinos que observaron el hecho comenzaron a increpar al agresor, quien los amenazó con un hacha.
La situación fue denunciada en Carabineros, que llegó hasta el lugar para detener al sujeto, quien quedó a disposición de la fiscalía y a la espera de ser pasado al tribunal para su control de detención. Se constató, además, que esta persona registra antecedentes por otro tipo de delitos.
Respecto de las razones de la agresión, el detenido dijo que actuó cansado de que el animal ingresará al patio de su vivienda. El can resultó con lesiones graves.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD