Incendian vehículo

General
25/09/2013 a las 14:07
El hecho se registró poco antes de las 5 horas de la madrugada de hoy en la intersección Manuel de Salas con Márquez de la Plata. Donde una unidad de la octava compañía de Bomberos debió concurrir alertados por un incendio vehicular. El vehículo marca Hyundai modeló Excel rédito con daños en su carrocería luego de que antisociales rompieran el parabrisas y lanzarán un elemento incandescente en su interior.
Cabe destacar que el móvil no poseía la batería.
El propietario identificado como Kevin Sanhueza explicó que su vehículo llevaba un par de días estacionado en el lugar ya que presentaba una falla mecánica y estaba a la espera de poder adquirir un repuesto. La labor de Bomberos evitó que los daños se propaguen al resto del vehículo, por disposición del fiscal de turno Labocar de Carabineros se realizó el peritaje correspondiente y entregara un informe a la fiscalía para intentar dar con los autores.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD