Este domingo parques nacionales serán gratuitos

General
28/09/2013 a las 12:11
En el marco de las conmemoraciones del Día Nacional del Guardaparque, mañana todas las entradas a los parques, reservas y monumentos naturales que forman parte del Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado (Snaspe), serán gratuitas. En Magallanes, están abiertas al público la Reserva Nacional Magallanes, el Monumento Natural Cueva del Milodón y los parques nacionales Torres del Paine y Bernardo O´Higgins.
De acuerdo a lo señalado por Conaf, que administra estas áreas, la medida busca ser un homenaje a quienes trabajan en la conservación del patrimonio natural y cultural del país. Agregan que el 30 de septiembre es la fecha de conmemoración del Día Nacional del Guardaparque, porque ese día del año 1907 se creó la primera reserva nacional, la de Malleco, en la Región de La Araucanía.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD