Masiva participación en operativos sociales de poblaciones

General
07/10/2013 a las 10:54
Servicios médicos gratuitos, asesorías y atención odontológica y oftalmológica, fueron parte de lo ofrecido durante el operativo social que impulsó la candidata a diputada Sandra Amar y el postulante al Senado, Miodrag Marinovic, ayer en la sede de junta de vecinos 38 Concepción Chorrillos. La actividad se ha venido replicando con masiva asistencia en Punta Arenas, programándose una actividad similar para el próximo domingo en el Gimnasio Zavattaro de Porvenir.
El sábado más de mil 500 personas asistieron al tercer operativo social, en el sector norponiente de Punta Arenas, abarcando el sector de la Villa Cardenal Raúl Silva Henríquez y poblaciones circundantes.
Amar hizo un positivo balance de las jornadas, destacando que este tipo de encuentros con la comunidad son importantes porque la gente tiene acceso a servicios de una serie de asesorías, como sistema previsional, asistencias sociales, de abogados, arquitectos y otras que necesitan los vecinos y que no siempre están a disposición. “A mí me interesa mucho estar con la gente, tener su cercanía y escuchar sus necesidades de primera fuente. Ese es mi estilo de trabajo y lo ha sido por más de 30 años, en terreno, y disfruto especialmente escuchar a las familias más necesitadas”, expuso la candidata a diputada.
En tanto, los vecinos se mostraron agradecidos, reconociendo la cercanía de los candidatos y la preocupación que, desde diversos ámbitos, ambos han mostrado independiente de cualquier campaña electoral. “Estamos contentos, porque estas cosas son las que nos importan como vecinos, porque es una ayuda fundamental para nosotros. Además está la cercanía y la preocupación de ellos (Amar y Marinovic), destacó la vecina Margarita Soto.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD