Dos menores y un adulto lesionados en accidente

General
15/10/2013 a las 16:12
Pasadas las 8.00 horas de ayer, una violenta colisión se registró en la intersección de las calles O´Higgins con Pedro Montt, en circunstancias que uno de los móviles involucrados no respetó el Ceda el Paso ubicado en dicha esquina. Los hechos se habrían originado cuando el conductor de un jeep marca Mitsubishi Pajero IO, fue impactado en el costado, por un vehículo de locomoción colectiva quedando el jeep sobre la vereda y a metros de chocar contra una tienda exsistente en el lugar.

El accidente dejó tres heridos: el chofer del vehículo de la locomoción colectiva, de 31 años, y dos menores, de 14 y 10 años, todos trasladados por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Personal de Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente tanto con los conductores como con el transito del lugar.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD