A prisión preventiva agresor de Esteban Alvarado Cahuas

General
17/10/2013 a las 14:25
A prisión preventiva fue enviado Juan Francisco Ruiz Vargas del Campo, sujeto que fue detenido por personal de la SIP de Carabineros tras la brutal agresión que sufrió el joven Esteban Alvarado Cahuas. En el tribunal el fiscal le solicitó al magistrado que se decrete la medida cautelar de prisión ya que a juicio del Ministerio Público Ruiz es considerado un riesgo para la seguidas de la sociedad.
El sujeto golpeo con un bate de madera al joven que permanece internado en el Hospital Clínico en estado de extrema gravedad.
Con estos antecedentes y otros a juicio del magistrado amerita la prisión por lo que fue enviado a la cárcel a la espera de que continúe el proceso.
En tanto la víctima fue operado por tercera vez en el primer centro asistencial de la región con aparentes resultados positivos por lo que se deben esperar las próximas horas para ver la evolución.
Se reitera el llamado a la comunidad para pedir por la pronta recuperación de este joven quien además es padre de una hija.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD