Marinovic y Amar destacan masivo operativo social en Puerto Natales

General
19/10/2013 a las 18:29
Los candidatos manifestaron su satisfacción por la buena acogida que tuvo la comunidad de Puerto Natales. Más de 2.500 natalinos asistieron al gran operativo social que realizó el diputado y candidato a senador Miodrag Marinovic, junto a la aspirante a la Cámara de Diputados Sandra Amar. La actividad se realizó en Puerto Natales y contó con la prestación de diferentes servicios profesionales, así como atención oftalmológica, dental, peluquería, veterinarios, asesoría legal, previsional, entre otros, además de juegos y actividades para los niños.

“Hemos tenido en Puerto Natales un operativo muy bonito, con mucho cariño, con mucho afecto. Creemos que la gente valora los hechos concretos, el verdadero trabajo y compromiso. Nosotros como futuros parlamentarios, en el caso mío como futuro senador, con nuestra amiga Sandra Amar, estamos haciendo una campaña enorme, una campaña con mucho corazón, siento que está rindiendo los frutos”, señaló Marinovic.

Marinovic explicó la necesidad de contar con senadores, diputados y consejeros regionales que se la jueguen por Magallanes, y que plasmen su trabajo en obras concretas. “Aquí hay gente que está comprometida con un proyecto de región, no es un proyecto personal, ni familiar, y eso las personas lo van a saber valorar. Estamos muy contentos porque la gente en Natales está reconociendo este trabajo y eso para mi es tremendamente positivo”.

A su vez la candidata a diputada Sandra Amar dijo que “acá tenemos un muy buen marco de público, el haber hecho estos operativos en la región demuestra la necesidad que estamos cubriendo a través de los distintos profesionales que han concurrido en todos los operativos que hemos realizado. Punta Arenas no es Magallanes, también está Puerto Natales y Porvenir, y acá la verdad estamos muy contentos de la respuesta de la comunidad natalina”.

Finalmente, Amar argumentó que “con mayor razón el compromiso de si salimos electos es tener a Puerto Natales como a las otras comunas siempre presentes porque esta es una forma de hacer gestión. Este es un pueblo muy cariñoso y con su gente muy cariñosa y acá lo ha demostrado”.

La actividad también contó con la presencia del candidato al Consejo Regional por Puerto Natales Jaime Soto Bradasic quien destacó el desarrollo de la actividad porque acerca muchos servicios a la gente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD