Robaron en casa tres días seguidos

General
22/10/2013 a las 12:26
Una no muy grata bienvenida tuvo una familia que compró hace un mes una vivienda en la Población Loteo del Mar, en Punta Arenas. Los hechos se vienen registrando reiterativamente desde el viernes, cuando, según vecinos cercanos al domicilio de la afectada, ubicado en Pasaje Mar de Timor a la altura del 01000, se percataron que el viernes en la noche y el sábado en la mañana vieron al interior del patio a un individuo desconocido. .
Tras esto los propietarios, quienes no se encontraban habitando la vivienda debido a que está siendo reparada, acudieron cerca de las 18 horas del domingo y se dieron cuenta que desconocidos ingresaron al inmnueble forzando una ventana, tal como lo indicó la afectada, P.M.A., de 25 años: “El viernes en la noche no hizo nada, pero el sábado en la mañana lo vieron y le preguntaron qué andaba haciendo, de ahí se fue. Luego el sábado en la noche volvió y ahí entró y sacó algunas cosas, entre ellas herramientas de trabajo todas avaluadas en 100 mil pesos, esas cosas se llevaron con un cobertor que también fue robado”.
La mujer indicó que al percatarse de la situación, decidieron instalarse de inmediato en su nuevo domicilio, el cual adquirieron hace un mes. “Le dije a mi marido que iban a volver a buscar las cosas que quedaban. Así fue, volvimos y los escuchamos cerca de las tres de la madrugada. al sentir ruidos y el ladrido de nuestros perros, el sujeto escapó”.
La mujer, quien llegó a vivir hasta la Población Loteo del Mar junto a su marido y su hija de tres años, dijo que ya no se siente segura. “Compramos la casa hace un mes y la estamos reparando para venirnos a vivir. Ahora tendremos que cerrar todo, no vamos a poder salir por el temor de que al volver, encontrarnos con que no están nuestras cosas”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Volcamiento camino a natales
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD