Tecnología que reduce en hasta un 50% la pérdida de agua potable

General
06/11/2013 a las 11:26
El sistema i2o es pionero en Chile y llega de la mano de Glemans, empresa chilena proveedora de soluciones tecnológicas de avanzada para industrias complejas. Esta tecnología se aplica en la actualidad en el Reino Unido, España, Italia, Turquía, Grecia, Arabia Saudita, Sudáfrica, México y Colombia. Llega a Chile la tecnología i2o que reduce en hasta un 50% la pérdida de agua potable y reduce drásticamente las roturas de matrices de las compañías sanitarias, provocadas por filtraciones en tuberías debido al exceso de presión en algunas horas del día y la noche. Este sistema de origen inglés y pionero en Chile, se puede utilizar sobre cualquier tipo de válvula reguladora de presión o sistema de bombeo sin alterar su funcionamiento.

“Esta tecnología funciona mediante la instalación de válvulas montadas totalmente independientes a las de las compañías de agua, que mediante un sistema inteligente entregan información vía GRPS a un servidor central. El computador estima la manera más eficiente de manejar la red y entregar la menor presión posible, manteniendo un excelente servicio a los consumidores”, declara Juan Ignacio Tagle, Gerente de Servicios Sanitarios de Glemans.

Alianza Estratégica

La empresa i2o de origen inglés desarrolló hace ocho años esta tecnología, reconocida como la más innovadora y efectiva del mercado para ayudar a las mayores compañías de agua en el mundo a reducir las fugas y rupturas, manteniendo un buen servicio a sus clientes y optimizando la presión.

Glemans lleva 36 años en Chile y representa a 20 compañías internacionales líderes en sus respectivos rubros que le permite traer los mejores y más avanzados productos y servicios de países desarrollados aportando soluciones para los sectores sanitario, minero, energético y siderúrgico.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD