“U de Chile Natales” participó en torneos nacionales fútbol infantil

General
20/11/2013 a las 14:38
El Club Deportivo Universidad de Chile de Natales participó con tres series infantiles en campeonatos de carácter nacional. La categoría sub 16 llegó hasta Coquimbo, IV región, para participar en el II Torneo Nacional Copa Coquimbo, obteniendo el tercer lugar. Ello los días 30 y 31 de octubre; 01, 02 y 03 de noviembre.
En la misma fecha, las categorías sub-8 y sub-10, se dieron cita en la Copa Santiago Kids, desarrollada en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde obtuvieron el segundo lugar en la disputa de la “Copa de Plata” y el cuarto lugar en la disputa de la Copa de Oro.
Estas dos últimas series trabajan a través de una Escuela Integral de Fútbol Infantil, nacida al alero del Club y guiada por un grupo de padres y apoderados, desde hace unos seis meses.
Cabe señalar que tres jugadores de la categoría sub 10, fueron invitados por veedores de la Universidad Católica para entrenar durante el mes de marzo con las series inferiores del club cruzado, en la Capital.
En total las delegaciones sumaron unas 66 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y algunos familiares.
El financiamiento se logró, para la sub -16, a través del aporte de pasajes aéreos por parte del Gobierno Regional (FNDR Deporte), más el apoyo Municipal, padres y algunos particulares.
En tanto la Escuelita de Fútbol, se costeó los pasajes, principalmente, a través del esfuerzo de sus dirigentes, recibiendo el importante apoyo del Municipio de Natales para traslados internos y estadía; también un aporte de la Municipalidad de Torres del Payne y particulares.
Ambas agrupaciones deportivas, agradecen el apoyo brindado por todos quienes, de una u otra forma, aportaron para la realización de estos viajes, donde los niños representaron además de la ciudad de Natales, a la Región de Magallanes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD