Funcionarios municipales retomarán actividades

General
20/11/2013 a las 15:15
Funcionarios municipales analizan cómo enfrentar la jornada laboral a partir del jueves y satisfacer la demanda de la ciudadanía. Funcionarios municipales retomarán la atención de público postergada a raíz del conflicto que mantuvieron por más de 30 días.

En las últimas horas, trabajadores del sector municipal se congregaron en una reunión de coordinación, en la que participaron todos los funcionarios municipales, el alcalde Emilio Boccazzi y directores de las diversas unidades, a fin de definir la mejor forma de enfrentar la nueva jornada laboral que deberán comenzar este jueves 21 de noviembre.

Claudia Díaz Bahamonde, Presidenta de la Asemuch, informó que en horas de esta tarde se dará a conocer a la comunidad de Magallanes cuál será la forma que utilizarán para realizar las atenciones y de esta forma normalizar aquellos trámites que se vieron postergados a raíz del paro.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD