Bomberos se capacitan en Búsqueda y Rescate en Incendios

General
20/11/2013 a las 15:24
Con el fin de tener mejores conocimientos en el caso de suceder una emergencia, como incendios u otras, voluntarios de las distintas compañías de Punta Arenas asistieron a una capacitación por parte de instructores de la Academia Nacional de Bomberos de Magallanes. Los que han desarrollado un conjunto de cursos con los que se pretende asegurar que los Bomberos de toda la Región tengan un mismo nivel de preparación profesional, comparable según parámetros internacionales.

El Curso "Búsqueda y Rescate en Incendios", forma parte de aquellos y está orientado a proporcionar a cada bombero el saber ingresar a una edificación en condiciones extremas y con equipo de protección completo, buscar en su interior una victima a rescatar y llevar a un lugar seguro de acuerdo a las técnicas entregadas en el Curso.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD