Marcha por los derechos de los niños en Natales

General
21/11/2013 a las 09:23
En Puerto Natales, el día miércoles 20 de noviembre la OPD realizó una marcha por los derechos de los niños, donde participaron la mayoría de los jardines infantiles de la comuna, con el objetivo de sensibilizar a la población con el tema de los derechos de la infancia. Dinelly Pradena, coordinadora de la OPD Puerto Natales, señaló que el día miércoles 20 de noviembre, se realizó una marcha por los derechos de los niños, la que efectúa todos los años la OPD en Puerto Natales.
Recordar que el 20 de noviembre es el día universal de los Derechos de los Niños y además se cumplen 24 años de la convención internacional de los derechos del niño a nivel internacional.
El objetivo de esta marcha es sensibilizar a la comunidad de Puerto Natales con el tema de los derechos de la infancia y tener conciencia de lo importante que es cuidar a los niños y protegerlos.
La marcha comenzó en Plaza 1° de Mayo, desplazándose hasta la Plaza Arturo Prat en Puerto Natales, teniendo una muy buena convocatoria.
Finalmente, Dinelly Pradena, agradece la participación de los jardines infantiles y la escuela de lenguaje de Puerto Natales, en especial a las niñas y batucada del Colegio María Mazzarello.
La seguridad del desplazamiento estuvo a cargo de personal de Carabineros de Chile, 2da Comisaria de Puerto Natales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD