Perros adiestrados en la Escuela Baudilia Avendaño

General
27/11/2013 a las 10:30
El suboficial mayor de Gendarmería de Chile, Manuel Parada Muñoz, jefe del Centro de Detención Preventiva de Puerto Natales, señaló que con motivo de la celebración del aniversario institucional que se celebra este mes de noviembre, a diferencia de otros años han querido abrirse a la comunidad. Por tal motivo, el miércoles en la Escuela G-4, Baudilia Avendaño de Yousuff se realizó una presentación de perros adiestrados por parte del equipo de Adiestramiento Canil de Gendarmería Chile de la Región de Magallanes.
El evento consistió en desarrollar una demostración de las habilidades y destrezas de los canes, los que posteriormente se acercaron a los niños para que estos últimos los acaricien y tengan más cercanía con ellos, los que disfrutaron con la presencia y de su particular disciplina.
En esta actividad participaron tres ejemplares caninos a cargo del suboficial de Gendarmería de Chile, Rafael Vera Olate, jefe del Centro Especial de Adiestramiento Canino de Gendarmería de Chile, Región de Magallanes.
Finalmente, el suboficial mayor Parada, agradeció al director de la Escuela Baudilia Avendaño de Yousuff de Puerto Natales, Ricardo Ordóñez, quien abrió las puertas del establecimiento para recibir a Gendarmería de Chile con esta actividad para los niños.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD