Salas lamenta inconvenientes que ha debido sufrir la población por paros

General
29/11/2013 a las 08:53
A raíz del paro que efectúa personal de Aduana, el gobernador de la Provincia de Última Esperanza, Max Salas Illanes, señala que “hoy viernes se ha detectado en el contexto de esta movilización ilegal que protagonizan algunos funcionarios del servicio de aduana, quienes están hoy desplazados en los pasos fronterizos. Ellos no están atendiendo, tienen cerradas las ventanas de atención de público”
Indicó que es muy necesario que, “a las personas y empresas que circulan por los pasos fronterizos, que antes de hacerlo verifiquen si estos funcionarios han decidido volver a trabajar o si siguen en esta movilización que es ilegal, la autoridad está estudiando las medidas legales que se puedan adoptar a fin de evitar que una situación así pueda seguir pasando”.
El gobernador dijo lamentar profundamente los inconvenientes que estos funcionarios están generando a la comunidad.
Cabe reiterar, que a diferencia de los días anteriores los funcionarios de Aduana no han dispuesto ventanas de atención de público para hoy en los pasos fronterizos de Dorotea, Casas Viejas y Río Don Guillermo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD