Carabineros detiene a hombre por quebrantamiento de condena

General
04/12/2013 a las 15:48
Durante la madrugada de ayer, a las 00.45 horas, se realizó un llamado a Carabineros por un delito de agresión, constatando que una persona de sexo masculino deambulaba por el lugar y que reunía las características entregadas por el denunciantes. Al ser sometido por Carabineros a un control de identidad, fue identificado como Patricio Ramón Ojeda Mancilla, con domicilio en Punta Arenas.

Además, se comprobó que mantenía una orden de detención vigente, por el delito de quebrantamiento de condena, emanada del Juzgado de Garantía de Punta Arenas, motivo por el cual y por disposición del citado tribunal, se trasladó hasta la ciudad de Punta Arenas al control de su detención.

Y en forma paralela deberá responder por la imputación por el delito de lesiones leves en agresión que estampó la víctima en el retén Torres del Paine.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD