17 robos de autos en 1 mes

General
07/12/2013 a las 09:44
Dos vehículos fueron sustraídos desde el frontis de las viviendas de los afectados la madrugada de ayer. Dos vehículos por día ha sido la tónica que los antisociales han aprovechado para robar, luego que los propietarios dejan sus móviles estacionados en la vía pública. Dos vehículos por día ha sido la tónica que los antisociales han aprovechado para robar luego que los propietarios dejan sus móviles estacionados en la vía pública. La madrugada de ayer no fue la excepción.
El primero de los vehículos sustraídos ocurrió pasada la una de la madrugada de ayer, en la Población Gobernador Viel de Punta Arenas, cuando Juan Gotta dejó su vehículo marca Hyundai Excel, patente TU 44 90, estacionado frente a su domicilio ubicado en calle Baldomero Lillo Nº 0115. Durante la mañana iba a su vehículo cuando se percató que no estaba donde lo había dejado estacionado. “Al levantarme para ir a trabajar me percaté que el auto no estaba donde lo había dejado, por eso miré en las otras calles y nada, así que denuncié a Carabineros”.
Al cierre de esta edición el afectado fue contactado por Diario El Pingüino, donde dijo que ha recorrido la ciudad en vehículos de amigos y no han encontrado el móvil. “Hago el llamado al que vea mi auto que es de color oscuro que llamen a Carabineros”.
El segundo vehículo fue sustraído desde calle Ambrosio O´Higgins, donde personal del Cuadrante 5 de Carabineros concurrió a recepcionar la denuncia de Juan Barrientos Villegas, quien indicó que su vehículo marca Hyundai Excel fue sustraído desde el frontis de su domicilio alrededor de las 4.40 horas.
Durante la mañana de ayer, trabajadores que realizan trabajos de pavimentación en el Pasaje Tehuelche esquina de la calle Ovejero, en el sector norte de Punta Arenas, se percataron de un vehículo que estaba abandonado, por lo que realizaron dieron la alerta a Carabineros, quienes al llegar al lugar confirmaron que era el móvil sustraído, por lo que fue entregado a su dueño sin daños.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD