Gonzalo Velásquez se mantiene entre los 10 goleadores nacionales

General
26/12/2013 a las 08:43
Cuando se han cumplido 12 fechas del octogonal nacional, el natalino Gonzalo Velásquez, que defiende los colores de Osorno Básquetbol, se encuentra en el noveno lugar entre los goleadores nacionales de la Liga. Velásquez ha convertido 162 puntos en doce partidos jugados, promediando 13.4 por juego. El principal anotador criollo es Evandro Artega de la Universidad de Concepción con 314 puntos y un promedio de 26.2 por encuentro. Entre los mejores extranjeros, figuran Johnson Jamal D. del Colegio Los Leones con 297 unidades, seguido de Reynolds III, Grady de Puerto Varas con 273.
En las estadísticas de la Liga, también figura el porvenireño Marcelo “Chelo” Hernández, de Puerto Varas, en el octavo lugar de “Recuperaciones” con 12 balones recuperados en siete partidos disputados, el mejor en este items es José Del Solar de Osorno Básquetbol con 34 balones recuperados. En “Asistencia” el mejor es Erick Carrasco de Boston College, con 88 en 12 partidos, en “Rebotes Ofensivos”, Jennings Rashad J. de Osorno Básquetbol con 119 es el mejor,también lo es en defensivos con 122.
En “Tapones”, el mejor rendimiento lo alcanza Eduardo Marechal de la Universidad de Concepción con 18 en 12 partidos.
El jugador que más minutos ha jugado es Taylor Terrell L. de la U. de Concepción con 460 minutos en doce encuentros.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD