Osorno básquetbol arranca de visita en semifinales ante Boston College

General
30/12/2013 a las 08:22
Puerto Varas se convirtió en el último semifinalista de la Liga Nacional de Básquetbol al vencer al Colegio Los Leones 115-88. Los lacustres superaron en el desempate a la Universidad de Concepción que cayó ante Tinguiririca, conjunto que de paso se quedó la mejor marca del octogonal, por mejor diferencia de goles que Boston y Osorno.

Resultados 13ª fecha
C. Los Leones 96/ Ancud 91
Puerto Varas 122 / Sagrados Corazones 86
Osorno Básquetbol 85/ Tinguiririca S.F. 82
Boston College 84 / U. de Concepción 66

Resultados 14º fecha
Ancud 98 / Sagrados Corazones 95
Puerto Varas 115 / C. Los Leones 88
Tinguiririca S.F. 105 / U. de Concepción 97
Boston College 92 / Osorno Básquetbol 97

Con estos resultados se enfrentarán en semifinales los quintetos de Boston College con Osorno Básquetbol y Tinguiririca de S.F. con Puerto Varas. Comienzan como locales los equipos con mejor marca en la etapa previa. El próximo sábado y domingo, Tinguiririca recibe a Puerto Varas y lo propio hará Boston contra Osorno Básquetbol. Los encuentros de semifinales se juegan al mejor de cinco partidos. Los ganadores también a cinco encuentros irán por la corona de la Liga Nacional Movistar By Spalding.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD