Pareja que intentó comprar bebé por Internet

General
30/01/2014 a las 11:37
La fiscal de la zona Centro Norte, Ninoska Mosnich, solicitó formalizar la investigación en contra de la pareja que en noviembre del año pasado habría comprado a un recién nacido a través de un portal de Internet. Se trata de Juan Carlos Pacheco y Pamela Silva, quienes serán imputados por el delito de usurpación de estado civil, ante el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago.
De acuerdo a la investigación de la BIPE de la PDI, la madre del lactante, Verónica Carrera de 18 años, habría recibido cerca de 60 mil pesos de parte de los receptores del bebé, además de los gastos de parto y controles de maternidad.
El 4 de noviembre pasado, la guagua nació en el Hospital del Profesor y el supuesto comprador la inscribió como su hija, manteniendo el apellido de su joven madre.
Como director subrogante del Servicio Nacional de Menores, Jorge Lavanderos, el 22 de enero pasado presentó una querella la que fue declarada admisible, en contra de la madre del bebé, su progenitora, su hermana y los receptores del lactante, como responsables del delito de usurpación de estado civil.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD