Doctor Jorge Flies Añon es el nuevo intendente de Magallanes

General
01/02/2014 a las 16:51
Muy emocionado se mostró el Director del Servicio de Salud Magallanes, tras su nominación oficial como máxima autoridad regional El director del Servicio de Salud Magallanes, Jorge Flies, fue nombrado hace pocos minutos como el nuevo intendente de la región.
Pingüino Multimedia tomó contacto telefónico con el médico, quien se mostró agradecido por la oportunidad brindada por el Gobierno de la Presidenta electa Michelle Bachelet.
Médico Cirujano, título Medicina Familiar, con Distinción Máxima Universidad Católica de Chile (1999). Master en Gobierno y Cultura de Organizaciones, Instituto de empresas y Humanismo, Universidad de Navarra. Jorge Flies no tiene militancia política. Ingresó como director del Servicio de Salud Magallanes en el año 2000, cargo que ha ejercido hasta la fecha.
Noticia en Desarrollo

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD