Funcionarios de Onemi fueron sometidos a simulación de sismo

General
04/02/2014 a las 11:33
De sorpresa llegaron este martes de la capital un grupo de funcionarios de la dirección nacional de Onemi con el fin de someter a los funcionarios locales a un ejercicio sorpresa de simulación de sismo. Se simuló un sismo que afectó a toda la región donde se produjeron distintos escenarios como incendios, derrumbes y personas lesionadas. Cerca de las diez de la mañana se dio inicio al ejercicio simulado al cual se sometieron la totalidad de los funcionarios locales.
El director regional de la Onemi David Tapia destacó el desarrollo de este ejercicio resaltando que esto pone a prueba a los funcionarios de dicho servicio.
Por su parte Nicolás Sánchez funcionario de la unidad de simulacros y simulación de la Onemi dijo que el nivel de los funcionarios locales es excelente y se encuentran en muy buen nivel de preparación.
La oficina nacional de emergencias se encuentra desarrollando estos ejercicios en todo nuestro país y es la segunda vez que se desarrolla este ejercicio en la región de Magallanes ya que el primero se desarrolló durante el año 2013.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD