Comienza el pago de permisos de circulación en Punta Arenas

General
04/02/2014 a las 12:30
La próxima semana comienza el proceso normal de pago de los permisos de circulación en la Municipalidad de Punta Arenas, por lo que alrededor de 41 mil conductores deberán estar atentos para conseguir tempranamente los documentos que le permitan circular con sus vehículos. El director (s) de Tránsito, Claudio Ruiz, explicó que “los requisitos para conseguir el permiso de circulación son traer el dominio o padrón, que dicta la autoridad desde el Registro Civil, la revisión técnica al día, el seguro vigente hasta marzo de 2015 y el boletín de pago, correspondiente al año anterior”.
Con respecto a otros lugares donde se pueda realizar el trámite, informó que “se están haciendo las gestiones para ver si a fines de febrero, primeros días de marzo, se pueda estar atendiendo en locales externos”.
Ruiz agregó que a partir de marzo se podrán realizar los pagos de los permisos de circulación a través de la página de Internet, y no antes, porque actualmente se está realizando un cambio de plataforma en el sistema, como también evaluando la habilitación de las oficinas externas, como las que se usaron en años anteriores.
Las oficinas de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad atenderán de lunes a viernes, entre 8.15 y las 13.00 horas, en Jorge Montt 1020.
Actualmente el valor más bajo de patente cuesta $20.468, y los costos generales los tendrán próximamente, a medida que entre en funcionamiento la nueva plataforma.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD