“Portal Contraloría y Ciudadano” se suma a ChileAtiende

General
04/02/2014 a las 12:35
El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, y el contralor general de la República, Ramiro Mendoza, firmaron un convenio mediante el cual el portal www.contraloria.cl/contraloriayciudadano, se incorporará a los servicios que ofrece la red ChileAtiende. Larroulet comentó que la incorporación del portal ciudadano de la Contraloría General de la República, “será un aporte decisivo para cumplir con nuestro objetivo de transparentar la gestión pública que incide directamente en la vida de los ciudadanos”.
Debido a este convenio suscrito, el portal ciudadano de la Contraloría estará disponible en todas las plataformas de ChileAtiende: Internet, call center y gracias a esta ayuda presencial. De esta manera, los chilenos podrán realizar desde cualquier punto del país o vía Internet una “denuncia” o “sugerencia de fiscalización”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD