Con un buen marco de público se inicio Gala de Cine Puerto Natales

General
10/02/2014 a las 10:55
Ayer, a las 21.30 horas en el antiguo Galpón que en su época perteneció a Braun & Blanchard ubicado en la entrada de la ciudad, por calle Pedro Montt esquina Philip, tuvo lugar la Gala del Festival de Cine Donde Se Cruzan Los Vientos. El Festival contó con la presencia de las autoridades en cabezadas por el Intendente de la Región de Magallanes y Antártica Chilena Claudio Radonic, el Alcalde de la comuna de Puerto Natales Fernando Paredes Mansilla, el actor natalino Luis Alarcón, los actores de la telenovela de los Carmonas; Francisco Javier Puelles Gana y María de los Ángeles García Aguilar e invitados especiales, en esta gala fue exhibida la película chilena “Gloria”, conto con la presencia de una muy buena cantidad de público lo que dio una especial realce al espectáculo.
Asimismo, la primera autoridad comunal, destacó la gran respuesta de la comunidad e invitó a seguir siendo parte del Festival de Cine, “estamos muy contentos con la importante presencia de natalinos que nos acompañan en el Autocine, lo que demuestra lo mucho que la comuna agradece la cultura. Quisiera aprovechar la oportunidad e invitar a las personas a disfrutar de buen cine”, comentó la autoridad.

Un especial cierre tendrá el Festival de Cine con la realización de Jorge López Sotomayor “Patagonia de los Sueños”, película filmada en locaciones de nuestra provincia, Puerto Consuelo. “Invitamos a todos los natalinos a ser parte del Festival de Cine a disfrutar en familia, las personas pueden conocer la cartelera con más detalle en el sitio web: www.muninatales.cl”, agregó Paredes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD