Tía Rica celebró 94 años

General
17/02/2014 a las 12:00
En el cumpleaños número 94 de la Dirección de Crédito Prendario –más conocida como “La Tía Rica”-, el seremi del Trabajo y Previsión Social, Víctor Haro, realizó un especial saludo a todos los funcionarios que hacen de esta tradicional institución. Una real alternativa financiera caracterizada por ser oportuna, cercana, transparente, conveniente y de alto contenido social.
“Como Ministerio del Trabajo estamos muy contentos y orgullosos de celebrar junto a los funcionario de la sucursal Punta Arenas, los 94 años de vida, entregando un excelente servicio social a todas las personas que lo requieren, sin importar condición socioeconómica, ofreciendo las mejores y más bajas tasas de interés del mercado”, señaló la autoridad.
Haro agregó que “justo es esa la misión de “La Tía Rica”; ser una ayuda social capaz de resolver problemas, sin perjudicar las finanzas de quienes confían en la Dicrep”, apuntó.
Por su parte, el administrador de la sucursal Punta Arenas, Claudio Reyes, se sumó a los elogios del seremi Haro, resaltando “el inestimable trabajo que nuestros funcionarios realizan día a día para dar un servicio oportuno y cordial a los cientos de usuarios que nos prefieren desde hace 29 años en Magallanes”.
Pese a los cambios de nombres que a través del tiempo ha experimentado la institución –en estos 94 años, es decir, desde 1920- tales como La Caja de Crédito Popular, Caja de Crédito Prendario, Dirección de Crédito Prendario y Martillo, entre otros, esta, siempre seguirá siendo “La Tía Rica”, al servicio de la comunidad con un especial acento social.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD