Incendio en desarmaduría movilizó a Bomberos

General
26/02/2014 a las 14:07
Poco antes de las 18.00 horas de ayer, un incendio en una desarmaduría de vehículos alertó a Bomberos de Punta Arenas. El hecho se registró en calle Rómulo Correa Nº 0861, cuando por razones que se desconocen, una batea comenzó arder. De inmediato, al lugar concurrió la Tercera Compañía de Bomberos que controló la situación, evitando que el fuego se propague a los vehículos en desarme que se encontraban estacionados a su lado.
De acuerdo a los antecedentes, testigos habrían visto a menores rondando el lugar, lo que no se descarta que haya sido intencional, recordando que durante el 2013, en varias ocasiones por ese mismo sector, menores fueron sindicados como los autores de incendios intencionales en vehículos abandonados. Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Pronunciamiento judicial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD