Hasta el 10 de abril estará abierta la convocatoria de propuestas 2014

General
03/03/2014 a las 12:30
El próximo 10 de abril cierra la convocatoria para la Beca Antártica InBev-Baillet Latour, que es impulsada por el Fondo InBev-Baillet Latour y la Fundación Polar Internacional (IPF). La beca de 150.000 euros se creó para promover las actividades de investigación que se llevan a cabo en las proximidades de la estación belga de investigación “Princesa Elizabeth”, en las montañas Sør Rondane, Tierra de la Reina Maud, en la Antártica oriental.
La convocatoria este año está abierta a los investigadores de doctorado y post-doctorado (hasta 10 años de haber terminado su doctorado) proveniente de cualquier país del mundo.
Se recibirán propuestas en las áreas de investigación de ciencias de la atmósfera, glaciología, microbiología (excepto microbiología marina) y geología.
Para mayor información sobre esta beca puede ingresar ahttp://www.polarfoundation.org/projects/detail/inbev_baillet_latour_fellowship o enviar un correo a [email protected].

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD