Cobreloa contará con nuevo estadio municipal

General
04/03/2014 a las 08:35
El ministro del Deporte, Gabriel Ruiz Tagle, realizó ayer una visita a las obras del nuevo Estadio Municipal de Calama, constatando el alto nivel de avance -cerca del 80%- del recinto, que estaría finalizado en abril, informó Emol. El proyecto se enmarca en el programa Chilestadios Profesional del Instituto Nacional de Deportes, y forma parte además del Legado Bicentenario, con una inversión que supera los 12 mil millones de pesos, aportados a través del IND y el Gobierno Regional de Antofagasta.
“Estamos muy conformes con la visita. Acá se ha realizado un largo trabajo en conjunto con la Municipalidad y el Gobierno Regional, para lograr este sueño de Calama de contar con un estadio nuevo. Creemos que este recinto va a estar terminado para su recepción municipal en el mes de abril. Hemos cumplido con los deportistas de Calama, haciendo realidad este sueño para el deporte local y para Cobreloa”, comentó el secretario de Estado.
El alcalde de Calama, Esteban Velásquez, en tanto, señaló que “es la obra deportiva más importante de la comuna, y ver el estado de avance actual, que ha ido según los plazos establecidos. Este es un gran paso para el nuevo estadio Municipal”.
Por su parte, el presidente de Cobreloa, Mario Herrera, indicó que “estamos contentos de que las autoridades hayan venido a ver al avance de la obra. Por fin vamos a tener un estadio como corresponde”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD