Con lesiones resultó menor atropellado

General
04/03/2014 a las 13:28
A las 12.15 horas de hoy, ingresó un llamado a la central del Samu Punta Arenas, donde se alertaba sobre un atropello acontecido en la intersección de Avenida Costanera Río de las Minas con calle Videla. En el lugar un menor de diez años identificado como Hector Ibáñez fue impactado cuando se trasladaba en su bicicleta por un automóvil.
Según el relato de testigos el joven circulaba por Videla, y no frenó cuando llego a la intersección, siendo vestido por el móvil impactando su cabeza contra el parabrisas del móvil.
Luego de esto el joven cayó al suelo, quedando semi inconsciente siendo atendido por personal del Samu, quienes lo trasladaron al hospital clínico.
En tanto se solicitó la presencia de una segunda ambulancia para la atención de la madre del menor, quien sufrió un estado de schok.
Carabineros traslado a la conductora del vehículo para que se le practique la alcoholemia respectiva.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD