Continúa la fiesta en Puerto Natales

General
15/03/2014 a las 11:24
Aldo Villa, productor general de la Empresa Setup, señaló que han trabajado mucho para poder realizar la primera Fiesta de la Cerveza en Puerto Natales, que comenzó ayer al mediodía. Setup es una empresa regional y fue la que organizó la Fiesta de la Cerveza en Punta Arenas, la que tuvo mucho éxito y aceptación, es por eso que llevaron el mismo modelo a Puerto Natales.
En total hay 16 marcas de cerveza y 36 sabores, los que se presentan en diferentes stands para ser degustadas por el público asistente; Cerveza Austral Patagonia, Cerveza Baguales, Cerveza Artesanal El Viejo Contrabandista, Cerveza La Uzirika, Scheifeldhof, Recta Provincia, Casa Cervecera Puerto Montt, Wencheer, Cusqueña, Cervecería Hernando de Magallanes, Kross, Miller, Cerveza Neumann, Cerveza Patagonia, Tepual y Tronko’s.
El público asistente podrá disfrutar, no sólo de cerveza, también de varios puestos gastronómicos, con toda la variedad de comidas típicas y su buen asado de cordero, además se encuentra instalado un escenario donde tocarán 7 bandas durante todo el evento, de igual forma, hay una zona para niños con distintos juegos de entretención. En general, es una fiesta para toda la familia.
Algunas de las bandas invitadas son:
“Rock Bad Trío”, “La Mórbida”, “Santo Remedio”, “Jakes de la Cumbia”, “Huracanes del Sur”, “As de Oro”, “In Memorian”, “Letargo”, “Pioneros del sur”, “Los Clayton”, “Abgar Cero”, “The Waskas” y “Kataclismo”.
Los horarios para este fin de semana son los siguientes: hoy de 12.00 a 00.00 horas y mañana de 12.00 a 22.00 horas.
La entrada tiene un costo de $ 2.500 en puerta. Niños hasta 10 años y adultos mayores
$ 1.000. Con el valor de la entrada pueden degustar cerveza gratuitamente.
Se invita a todo el público nacional y extranjero a disfrutar de esta gran Fiesta de la Cerveza.
“Esta idea comenzó a gestarse dos años atrás, la cual costó muchísimo producir, ya que es un evento de gran envergadura cuyo objetivo es que la gente pueda apreciar un espectáculo de alta calidad” cuenta Aldo Villa, uno de los organizadores del evento. “La carpa de 400 m2 está funcionando bien y todo está preparado para que la gente pueda asistir y disfrutar de la fiesta. Hay puestos gastronómicos con sus comedores para resguardarse en caso de que el clima no acompañe”, continúa, “se vendieron muchas entradas durante la preventa, lo cual indica que hay interés de la gente y eso se está viendo en la concurrencia”.
Para la elección de la reina, que se llevará a cabo mañana, hay seis candidatas que representan a seis marcas de cervezas. La votación se viene realizando por Facebook desde hace unos días, y mañana, alrededor de las 18.00 horas, finalmente se conocerá la ganadora que será votada por el público y un jurado constituido al efecto.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD